Indicadores de la web de la UIB

Los datos que se presentan a continuación son los obtenidos mediante el Google Analytics sobre todas las páginas web de la UIB que están en el gestor de contenidos.

Definición de los conceptos usados en las gráficas

Páginas

Número de páginas que se han visto en un sitio web. Si alguien pasa por una página dos veces cuenta como dos páginas vistas.

Págines únicas

Número de páginas diferentes que se han visto en un sitio web por sesión. Si alguien pasa por una página dos veces durante la misma sesión cuenta como una sola página vista.

Visitas

Cada vez que un usuario accede a un sitio web. Normalmente se considera visita o sesión nueva si el usuario tiene un periodo de inactividad (30 minutos). Los robots de los buscadores no se consideran como visitas ni como visitantes únicos.

Visitantes

Número de visitas que no se repiten, aunque accedan múltiples veces en el sitio web. Google Analytics los identifica con un ID. Los robots de los buscadores no se consideran como visitas ni como visitantes únicos.

 

 
  • Visitas
    • 6.943.575
  • Visitantes únicos absolutos
    • 2.921.859
  • Páginas vistas
    • 18.624.707
  • Máximo de visitas
    • 50.001
  • Fecha máximo
    • 24/09/12

Valores de los indicadores por meses

Mes Visitas Visitantes únicos absolutos Páginas vistas Máximo de visitas Fecha máximo
Enero 561.362 233.064  1.380.961 29.789  24/01/12
Febrero 682.208 270.151  1.759.366 34.941  13/02/12
Marzo 599.567 261.772  1.528.228 28.619  05/03/12
Abril 482.545 207.689  1.264.535 35.466  25/04/12
Mayo 671.000 272.347  1.844.556 31.134  28/05/12
Junio 717.257 274.880  1.991.910 47.409  20/06/12
Julio 500.555 202.335  1.518.837 35.644  16/07/12
Agosto 257.229 128.756     785.475 14.464  30/08/12
Septiembre 790.957 320.961  2.518.357 50.001  24/09/12
Octubre 706.355 314.994  1.804.536 37.382  01/10/12
Noviembre 563.386 248.176  1.298.846 27.459  10/11/12
Diciembre 411.154 186.734     929.100 25.241  10/12/12