Escuchar

Nuevas características de los listados de profesores de un departamento

  jueves, 15/febrero/2018

Desde la Oficina Web se generan automáticamente los listados que muestran los profesores que pertenecen a cada departamento. Estos listados se pueden encontrar tanto en el apartado de estructura de cada departamento en la web general de la UIB (por ejemplo: http://www.uib.cat/lauib/estructura/Departaments/dba/Personal/), como en las webs de cada departamento si los quieren utilizar (por ejemplo: http://dmi.uib.cat/Estructura/).

Hasta ahora, estos listados simplemente mostraban los profesores ordenados alfabéticamente (con o sin fotografía) con un enlace hacia sus fichas.

Desde la Oficina Web, con la ayuda de los comentarios de los usuarios, nos hemos dado cuenta de que a veces estos listados eran muy largos y eso dificultaba encontrar fácilmente el profesor que uno estaba buscando. Por ello, hemos añadido unas mejoras en los listados de profesores y ahora incluyen unas claves visuales para separar los profesores por iniciales y un campo para filtrar los profesores por nombre.

Dado que los listados se generan automáticamente de forma centralizada, todos los listados de todos los departamentos, tanto en la estructura general como en los sitios web de cada departamento, incluyen ya la nueva mejora.

Esperamos que de esta manera sea mucho más fácil encontrar las fichas de los profesores.