Escuchar

Páginas del plan de formación de la UIB generadas automáticamente

  martes, 5/diciembre/2017

A finales de noviembre de 2017 se anunció el nuevo plan de formación 2018 de la Universidad de las Illes Balears, que ha introducido importantes mejoras a toda la información relacionada con la gestión de los cursos.

En este proceso de mejora, que incluye la generación automática de páginas con información sobre los cursos a partir de las bases de datos (BD) institucionales, participó el Servicio de Recursos Humanos y la Oficina Web Universitaria.

En el proyecto se sustituyeron los documentos PDF, que se tenían que generar manualmente para cada curso, con páginas web generadas directamente de la información contenida en las BD. También se añadió información sobre las listas de admisión y se pudo añadir a cada curso información actualizada sobre las listas de espera. Las nuevas páginas ya se usaron para mostrar la información del Plan de formación 2018.

También se generaron los listados generales para mostrar los cursos de cada edición del plan de formación y se creó un nuevo componente en el portal para que cada miembro del Portal de PAS-PDI pueda ver su información relativa al plan de formación (cursos realizados, pendientes de realizar, posiciones en las listas de espera, etc.).