Presentación del Portal privado del personal de la UIB

Se ha presentado el Portal privado del Personal de la UIB dirigido específicamente al colectivo PAS y PDI de la Universidad.

El objetivo del Portal, desarrollado por la Oficina Web y el Servicio de Comunicación, es convertirse en un entorno de interrelación y comunicación interna que reúna toda la información y los recursos que afectan exclusivamente al colectivo PAS y PDI de la UIB. Con este proyecto se pretende también contribuir a reducir el volumen de información que se envía a través del correo electrónico y especializar la web de la UIB como herramienta de comunicación externa.

En el Portal encontrará, entre otros:

  • Comunicados, noticias de actualidad, entrevistas y pequeñas curiosidades sobre la Universidad
  • Un tablón de anuncios interno
  • Información y documentación según el colectivo al que pertenece el usuario
  • Un directorio telefónico en el que se pueden realizar búsquedas por extensiones y se muestran las direcciones profesionales de correo electrónico
  • Y el resumen de prensa, que a partir de ahora solo será accesible desde el portal

Este entorno se presenta en una fase inicial que se irá ampliando progresivamente con otros recursos y posibilidades: integración en un sistema de autenticación única de todas las aplicaciones, sistemas de comunicación interpersonales (como por ejemplo foros, blogs y carpetas de archivos compartidas) y webs privadas de grupos de carácter colaborativo.

Si tiene información sobre su servicio, unidad, centro, departamento, etc., susceptible de ser publicada en el Portal, nos la pueden hacer llegar a la Oficina Web.

Puede acceder al Portal mediante la dirección <https://portal.uib.cat/> o bien desde el enlace habilitado en la página web de la UIB.

Os animamos a visitar y usar esta nueva herramienta y enviar comentarios y sugerencias a través del formulario "Comentarios y sugerencias" del Portal.

Fecha del evento: 14/06/2013

Fecha de publicación: Tue Jun 18 08:42:00 CEST 2013